Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Juvenil goleó
  • AlDia.cr
    Triunfo juvenil. EFE

La selección Sub 20 de Costa Rica derrotó 5-1 a Venezuela “B”, en la cuadrangular que se realiza en Puerto La Cruz, en tierra venezolana. Los goles fueron anotados por Joel Campbell, Marlon Camble, Roy Smith, Diego Madrigal y Joel Hall. Mañana jugará contra Venezuela “A”. El primer partido la Tricolor lo había ganado a Trinidad y Tobago, por cuatro goles a uno.

Gerrard

El centrocampista de la selección de Inglaterra y del Liverpool, Steven Gerrard, se presentó ayer en los tribunales de su ciudad, para hacer frente a un juicio en el que se lo acusa de agredir, junto a un grupo de amigos, a un empresario en una discoteca. El volante de 29 años es acusado de formar parte del grupo que lesionó al hombre de negocios Marcus McGee, de 34 años. El jugador lo niega.

Maniche

El centrocampista portugués Maniche firmó un contrato de dos años con el Colonia. El jugador de 31 años llega del Atlético de Madrid, del que fue suspendido en abril por faltas de disciplina. “Maniche es un gran nombre en el fútbol europeo. Estamos satisfechos de haber podido ficharlo”, dijo el presidente del Colonia, Wolfgang Overath. Maniche jugó en el pasado con el Inter de Milán.

Benzema

Karim Benzema robó ayer el protagonismo al portugués Cristiano Ronaldo, en el debut de ambos con el Real Madrid, que ganó por 1-0 al Shamrock Rovers irlandés, en su primer amistoso de la pretemporada, con un gol postrero del francés. Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín fue el tridente ofensivo titular.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.