Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Aguirre mira con mucho respeto a Costa Rica
“Estamos 50 – 50”
  • AlDia.cr
    Aguirre cree que el juego será muy complicado. Reuters

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El seleccionador mexicano Javier Aguirre le muestra mucho respeto a Costa Rica, con miras al juego del jueves por las semifinales de la Copa de Oro en Chicago.

“Costa Rica tiene un equipo muy organizado y bien dirigido”, expresó Aguirre al ser consultado sobre los ticos. “Sabe a lo que juega, tiene un estilo definido. Por eso creo que va a ser un partido igualado y disputado, ni ellos ni nosotros podemos ser favoritos. Estamos 50 – 50 y ojalá que el público sea el ganador con un buen espectáculo”.

Aguirre igualmente agregó que “espera un partido complicado, no va a ser fácil ni para ellos ni para nosotros”.

Al hacer un repaso de la goleada contra Haití en los cuartos de final, el seleccionador azteca Aguirre se mostró complacido. “Dimos un paso más hacia el objetivo y nos faltan dos más. En el último partido mejoró en ataque y mostró una seriedad defensiva que me gusta. Ahora lo que viene no va a ser fácil y queremos donde queríamos estar. La idea es recuperar al equipo para hacer una buena semifinal”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.