Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Partido de homenaje mañana
Vamos a despedir al “Pato”
El último ídolo manudo estará en el Morera Soto, con sus ex compañeros
  • AlDia.cr
    Wilmer López, ayer por la mañana en la cancha de la que nunca se quiso ir. José Rivera

Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr

La verdad, no me imaginaba una despedida tan buscada por su propio homenajeado. Me refiero a la de Wilmer López.

Lo invitamos para que acompañe al famoso “Pato” y lo aplauda mañana miércoles, a partir de las 8 p.m. en el Morera Soto.

A la cita llegarán figuras de la talla de Erick Lonis, Álvaro Mesén, Mauricio Montero, Javier Delgado, Pablo Izaguirre, Juan Morales, William Sunsing, Allan Oviedo, Tirso Guío, quienes junto al hijo del “Pato”, del mismo nombre del ex mediocampista, formarán “los amigos de Wilmer”, donde el “6” jugará la primera parte del compromiso.

En el segundo tiempo, el actual equipo de los rojinegros le dará el espacio al “Pato”, tal como él lo quería, para despedirse con el cuadro de sus amores.

Para aquellos que creen que el juego será televisado, lo sentimos, no habrá transmisión del último transitar del talento erizo, así que no deje de asistir.

Los precios de las entradas serán ¢1.500 en sol y ¢.2000 en sombra. Las puede conseguir en las diferentes oficinas de la Mutual Alajuela.

Wílmer está considerado como uno de los mejores volantes creativos del país en la última década. Muchos consideran que ha sido el mejor. Con su talento comandó a la Liga.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.