Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Guardiola, técnico del Barcelona
No quiere a Etoo
  • AlDia.cr
    Cuesta entender por qué Guardiola no cuenta con Etoo. Archivo

Barcelona / AP. Pese al inédito triplete de títulos la pasada temporada, el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, quiere desprenderse del goleador Samuel Etoo, debido a que siente que el club español necesita un cambio.

El Barcelona se ha empeñado en concretar un canje con el Inter de Milán para ceder a Etoo y al volante bielorruso Alksander Hleb, a cambio del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, más 40 millones de euros.

“Sin Etoo no hubiésemos alcanzado lo que logramos el año pasado”, dijo Guardiola.

“No existen motivos futbolísticos o personales, o de comportamiento”.

“Simplemente, es una cuestión de feeling, lo siento así”, añadió Guardiola sobre Etoo. “Creo que hay que cambiar cosas. Tal vez me equivoco, pero es mi responsabilidad. Es decisión mía”.

En la pasada temporada, Etoo anotó 34 goles para el Barcelona, incluyendo uno en la victoria sobre el Manchester United, en la final de la Champions. En cinco años ha ganado ocho títulos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.