Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Los fiebres

No ser medroso

Si Rodrigo Kenton mentaliza al grupo de que se puede ganar a México, se gana. Si va a salir con un planteamiento medroso como lo hizo en México, hasta aquí llegamos. A veces creo que si los jugadores ticos juegan contra sus colegas mexicanos, con un color de camiseta distinta al verde, se la creen. Pero ven el verde azteca y se les para el pelo del susto.

Rafael Rodríguez, cédula 2479751

*

Sí ganamos

Sí le vamos a ganar a México, que está en un mal momento futbolístico. Con el ánimo bajo, sus propios medios le sacan en cara su falta de fútbol. Sabemos que Costa Rica, con orgullo y la mano de Dios llenando de sabiduría a Kenton, vamos a llegar muy largo en esta Copa de Oro. Espero que mantenga la defensa, como en el partido anterior contra Guadalupe. Y que mejoremos en la creación del mediocampo. Así se hará sentir el mal momento de México.

Byron Valerín, cédula 112230983

*

Victoria tica

Le vamos a ganar a México el jueves, por 2 a 0.

Warner Jarquín, cédula 205310468

*

Vuelta al mundo

Sería un gran triunfo poder conseguir esa victoria ante México. Aumentaría más la confianza para conseguir la Copa de Oro. Con eso el fútbol tico le daría la vuelta al mundo y más jugadores de la zona podrían verse beneficiados jugando en el extranjero, como lo están haciendo nuestras figuras. Eso sería algo genial para todos los que vienen atrás, y mejorará nuestro fútbol.

Diego Zúñiga Espinoza, cédula 11165072

*

Claro que sí

Creo que sí se puede derrotar a México. La “Sele” empezó a jugar bien ante Guadalupe. Arriba Costa Rica.

Gerardo Vargas, cédula 225147

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.