Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Muerto en choque
  • AlDia.cr
    Era de San Ramón.

Eugenio Castro Cruz de 51 años falleció ayer producto de los golpes y heridas que le causaron colisionar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un camión. Fue declarado muerto al ingresar al hospital Carlos Luis Valverde de San Ramón. Colaboró Sussy Montero, .

Golpe millonario a tienda

Unos ¢12 millones en mercadería robaron ayer desconocidos en una tienda situada en el centro de San José, hecho que quedó al descubierto cuando los dueños abrieron el local. “Los delincuentes irrumpieron en el establecimiento después de violentar los candados”, expresó el comisionado Carlos León, de la Fuerza Pública de San José.

Ahogado en Turrialba

Aristídes Mora Solís, de 61 años, murió ahogado en una quebrada, 200 metros al sur del Banco Nacional de La Suiza de Turrialba, confirmó Gina Artavia, de la Cruz Roja de esa localidad. La víctima, quien deja esposa y tres hijos, trabajaba en un yucal de su propiedad cuando cayó al pequeño riachuelo. El campesino era epiléptico.

Grave por balazo en el cuello

Un hombre de apellido Angulo resultó herido de bala en el cuello por un nicaragüense de apellido Ledezma, ayer a las 9 a.m., cerca del puente sobre el río Belén en Carrillo, Guanacaste. Fue enviado grave al hospital de La Anexión, en Nicoya. Colaboró Julio Peña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.