Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Se le desplomó pared en Pirro de Heredia
Panadero muere al caer a un guindo
  • AlDia.cr
    El panadero falleció tras recostarse a una lata de zinc cuando se disponía a salir hacia el trabajo. Rebeca Arias.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Heredia - Luis Alberto Arguedas Oviedo, de 50 años, se levantó ayer en la madrugada para dirigirse a su trabajo como panadero, pero al recostarse a una pared de zinc de su vivienda, esta cedió y el hombre cayó al vacío.

Cuando los cruzrojistas de Heredia llegaron al sitio, a las 5:30 a.m. ya no había nada que hacer por Arguedas, quien falleció producto del golpe recibido en las cervicales.

La casa está 300 metros al sur del puente sobre el río Pirro, a la entrada de Heredia y colinda con el cauce del río a cuya orilla quedó el cuerpo.

Gerardo Arguedas, primo del fallecido, dijo que cuando llegaron al bajo lo encontraron muerto. El hombre tenía más de once años de trabajar en la elaboración de productos de panadería en San Francisco de Dos Ríos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.