Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Accidente con niveladora En Carrillo
Operador muere prensado por llanta
  • AlDia.cr
    Las investigaciones iniciales las coordina el fiscal Paúl Fuentes. Silvia Duarte.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Carrillo. - Diez días después de celebrar sus 36 años, encontró la muerte el operario de maquinaria pesada Juan Francisco Vega Fonseca, confirmó Róger Granados, de la Fuerza Pública local.

El trabajador, vecino de Lagunilla de Santa Cruz, pereció al ser prensado por la llanta delantera izquierda de una niveladora, agregó el policía.

El accidente, al parecer, ocurrió al mediodía, 400 metros al sur de la plaza de playa Panamá.

Vega laboraba en la apertura de un empinado camino para el dueño de una propiedad cuando, presuntamente por una falla mecánica, la potencia del motor se agotó y la niveladora comenzó a retroceder, dijo Randall Porras, de la Policía de playa Panamá.

El chofer cayó y, casi inmediatamente, quedó como una especie de cuña, bajo la llanta, a la altura de la cintura y sus glúteos, afirmó Porras.

El cuerpo fue enviado al Complejo Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para los exámenes de rigor.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.