Martes 21 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En tribunales de juicio de Goicoechea
3 en el banquillo por crimen de salonero
Casero dijo que escuchó gritos y dos balazos
  • AlDia.cr
    El testigo Quesada recordó que la víctima era muy buena persona, que vivía sola y era muy trabajadora. José Rivera.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Goicoechea - Dos hombres volvieron ayer, por segunda ocasión, a sentarse en el banquillo de los acusados, como principales sospechosos de asesinar de dos balazos a un salonero nicaragüense que regresaba a su vivienda.

La víctima, Francisco Javier Chávez Pérez, de 31 años, era salonero en un bar y restaurante de comida mexicana en San Pedro de Montes de Oca.

Como imputados figuran dos hombres de apellidos Sequeira y Gutiérrez. Un tercero, apellidado Vargas, no se presentó, por lo cual fue declarado reo rebelde.

De acuerdo con la acusación del fiscal Edgardo Bonilla, uno de los imputados le disparó a Chávez en el tórax con el fin de despojarlo del teléfono celular.

Acto seguido, el otro, que vestía camiseta blanca regresó al lugar de los hechos, por lo que fue visto por Carlos Luis Quesada, quien desde hacía ocho años le alquilaba una casa a la víctima.

Quesada declaró ayer que escuchó gritos y balazos.

Poco después, fueron detenidos por dos policías en un lote cercano al sitio donde se perpetró el el crimen del salonero.

En un canguro, a Sequeira le encontraron el arma homicida y dos celulares, a Vargas otro celular y a Gutiérrez una camiseta blanca que llevaba en un bulto, dijo el fiscal Bonilla.

La víctima

AlDia.cr

Javier Chávez

Edad: 31 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.