Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos
Oviedo revela “advertencias”
  • AlDia.cr
    Oviedo, baja sensible.

El manudo Cristian Oviedo denunció que el árbitro Wálter Quesada le pasó diciendo constantemente en el choque ante Liberia que se “cuidara, porque sabía lo que se jugaba el miércoles (el clásico). Es raro esto, y no solo a mí ”, aseguró. El volante alajuelense, expulsado por doble amarilla, dijo estar dolido de perderse el partido esperado.

Boletos 2x1 en sol y sombra

Con el fin de que el aficionado se haga presente al clásico, Saprissa tiene una promoción 2x1 en las entradas de sol y sombra, para aquellos seguidores que lleguen con la camiseta morada. Los precios de los boletos son ¢4.000 sol, ¢6.000 sombra, ¢10.000 platea, y ¢12.000 palcos.

Ricardo Cerdas pitará el clásico

El árbitro Ricardo Cerdas fue el designado por la Comisión de Arbitraje, para impartir justicia mañana en el clásico nacional, que se jugará en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 p.m. Originalmente el partido lo iba a pitar Henry Bejarano, pero se dio la suspensión del juego por el cierre del estadio por parte de la Caja, alegando la deuda de ¢720 millones.

Morados se concentran hoy

El deportivo Saprissa, entrenará hoy a las 4 p.m. en su reducto. Luego de la práctica, tiene previsto iniciar la concentración de cara al clásico, en el hotel Casa Conde, donde acostumbran hacerlo para este tipo de partidos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.