Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fotos Cortesía de la empresa Cookie Art. Tel. 2286-5522 /2286-0082.
Publicidad

24-11-09

Horóscopo

ARIES. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu.

Regalos comestibles

Delicias para llevar a casa

Corazones, pareja de novios, copas, blusas de niño y zapatitos a escala son algunas de las figuras de galleta o chocolate ideales como recuerdos para bodas, primeras comuniones y para las fiestas de fin de año.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

Clásicamente, se ha recomendado el auto examen mamario después de la menstruación, en especial debido a la gran frecuencia del cáncer de mama.

Prepárelo con Sabores

Queque navideño mil sabores

Ingredientes: 2 tazas de harina, 1 y 1/2 cditas de polvo de hornear, 1 barra de mantequilla, 1 taza de azúcar moreno, 1 cda de cocoa, 1 cucharada de vainilla.

Corazón partío

Ella me confunde

Hace aproximadamente un mes ella que me dejó. Tuvimos una relación de siete años y hasta el último momento me demostró que me quería mucho.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.