Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos 24-11-09

American Music Awards

AlDia.co.cr

Taylor Swift fue la gran estrella de la entrega de los American Music Awards, con cinco premios ganados. La ceremonia que se realizó en el Teatro Nokia, tuvo buenas presentaciones, una de ellas fue la de Jennifer López, quien sufrió un traspié y cayó sobre su trasero.

Margarita en el país

No hay bronca con MaJo

AlDia.co.cr

La actual “Latin American Idol”, Margarita Henríquez, llegó ayer al país en el inicio de su gira promocional “Punto de Partida”, su primer disco inédito.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Naranjazos El actor Jude Law bombardeó con naranjas a unos curiosos que lo espiaban mientras se ejercitaba.

24-11-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Gestación Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

24-11-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Enemigo en casa Desde la separación de sus padres, Danny se ha vuelto un niño rebelde y mentiroso. Por eso nadie cree sus acusaciones en contra del nuevo novio de su madre. Con John Travolta.

Adiós a un amigo

Más que un compañero de trabajo, Froilán Bolaños era para Norval Calvo un amigo, un hermano. Ellos hicieron varios pactos que se deben de cumplir: uno de estos es seguir con el programa “Pelando el Ojo”, aunque alguno de los dos faltara.

Descartado segundo tiraje de entradas

Morados quieren ver a Metallica

AlDia.co.cr

Los últimos tiquetes para ver a la banda estadounidense Metallica se empezaron a ir en la boletería del Saprissa. Eduardo Agami, gerente de Evenpro, comentó que desde temprano había gente haciendo fila para adquirir los palcos de los socios.

En el clásico recogerán dinero

La batalla más dura empieza

AlDia.co.cr

A un par de semanas de estar en la gran final del programa “Latin American Idol”, seguidores de Eduardo Aguirre se ponen las pilas para darle un buen empujón.

Camerinos

Whisky para Juan Gabriel

AlDia.co.cr

La producción ya tiene a mano las últimas peticiones de Juan Gabriel, antes de que pise suelo nacional este jueves, previo al concierto que dará el sábado en el estadio Ricardo Saprissa.

Llegan mañana

TeenAngels, de la “tele”
al país

AlDia.co.cr

TeenAngels es un grupo argentino que nació de una serie de ‘tele’ y ahora es un grupo de pop. Precisamente ellos llegarán mañana a Costa Rica, pues tendrán un encuentro con sus fans.

Le siguen pagando

La mimada de Teletica

AlDia.co.cr

¿A quién no le gustaría que le paguen y no trabajar? Bueno, eso nunca pasa... sólo a la presentadora Hanzel Carballo.




Concurso

Summit Entertainmet, Farándula y aldia.cr los llevan al concierto de Juan Gabriel. Ganadores de una entrada doble (palco) para este sábado:

Puede retirar su entrada en Al Día, en Tibás, en horario de oficina y hasta el medio día del viernes.
Rebeca Loría Céd: 303990363
Rita Calderón Céd: 1636885
Bernabeth Tenorio Céd: 108910165
Pablo Álvarez Céd: 111790808
Luis Sánchez Céd: 109510017
Lawrence Rojas Céd: 110620893
Harold Monge Céd:108830347
 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.