Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Clásico repelto de ausencias

Baja de “Paté” se siente más

AlDia.co.cr

En un clásico lleno de bajas, Centeno y Oviedo son las más sensibles. El “Paté” le hará más falta a su equipo, según los conocedores. Sin él, Saprissa pierde mando, peligro en la bola muerta y creación.

Entrevista a Diego Estrada

“Es una bonita responsabilidad”

AlDia.co.cr

Alajuela.- Mañana en Tibás, será el primer clásico nacional, para el volante creativo rojinegro Diego Estrada, quien está llamado a echarse el equipo al hombro como se dice popularmente en el argot futbolístico, sobre todo en la mitad del campo, donde los manudos tendrán dos bajas más que sensibles.

Morados y manudos lo tienen claro

Perder el clásico es pecado capital

AlDia.co.cr

Están conscientes de que no tienen derecho a perder, bajo riesgo de quedar eliminados. Está muy cerrado el grupo A y son los complicados juegos a los que deberán hacerle frente ambos equipos en las dos últimas jornadas del torneo de Invierno.

Chispazos

Oviedo revela “advertencias”

AlDia.co.cr

El manudo Cristian Oviedo denunció que el árbitro Wálter Quesada le pasó diciendo constantemente en el choque ante Liberia que se “cuidara, porque sabía lo que se jugaba el miércoles (el clásico). Es raro esto, y no solo a mí ”, aseguró.

Entrevista al técnico de Saprissa

Myers: “Es una final”

AlDia.co.cr

Aún no siente esa ansiedad que conlleva un Clásico. Pero igual, el técnico del Saprissa, Roy Myers, quien debutará como entrenador en un duelo ante la Liga, confía en sacar los tres puntos en su casa, pues sabe de la importancia de una victoria para buscar la siguiente fase del Torneo de Verano

Video: conferencia de prensa con Roy Myers.

Debut y lesión

Campbell: “Son gajes del oficio”

AlDia.co.cr

Tibás-. En menos de ocho días Joel Campbell pasó de los aplausos del público en su debut ante Puntarenas en el estadio Saprissa a la sala de operaciones de la Clínica Católica.

Suman ocho goles

Lucha de artilleros

AlDia.co.cr

A dos fechas para que finalice la fase regular del Torneo de Invierno, cuatro atacantes pelean por finalizar como goleadores y por supuesto llevar con dianas a sus equipos a la siguiente ronda.

Grupo A cerradísimo

Todos apuntan a la segunda fase

AlDia.co.cr

El Grupo A del Torneo de Invierno del fútbol mayor está como agua para chocolate. Los seis equipos tienen chance de avanzar a la segunda fase y a nadie puede darse por muerto.

UEFA y FIFA en reuniones de emergencia

Escándalos golean al fútbol

AlDia.co.cr

Hamburgo/Nyon/DPA.- La UEFA celebrará mañana en su sede de Nyon, Suiza, una reunión de crisis con las nueve federaciones afectadas por el escándalo de manipulación de partidos por las mafias de apostadores.

Se confiesa tras su “Mano de Dios”

Henry pensó renunciar a la Selección

AlDia.co.cr

París, Francia/AP-. Thierry Henry afirmó que el escándalo por su mano que favoreció el triunfo de Francia sobre Irlanda en las eliminatorias mundialistas lo puso al borde del retiro internacional, y también expresó malestar por la falta de apoyo de su federación.

Encuesta en televisión gala

Franceses no merecen Mundial

AlDia.co.cr

París, Francia/AFP-. Ocho de cada diez franceses considera que la clasificación de Francia para el Mundial-2010 de fútbol no fue merecida, según un sondeo publicado por la cadena de televisión francesa France 2.

Doce clásicos en Tibás sin triunfo manudo

La cancha “maldita”

Palo, palo y más palo ha llevado Alajuelense en la gramilla artificial del estadio Ricardo Saprissa, donde en campeonato nacional lo más positivo que ha conseguido son empates; historia a la que mañana tratará de darle un giro de 180 grados.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo quedará el Clásico?
Gana la Liga
Gana Saprissa
Empatan

Ver resultados

Liga de Campeones de Europa

Barcelona y Liverpool en apuros

AlDia.co.cr

Barcelona / DPA. - Nadie podía imaginar una situación semejante el 27 de agosto, cuando el sorteo de la Liga de Campeones determinó los grupos de la primera fase, pero el fútbol es de todo menos previsible: dos gigantes como el FC Barcelona y el Liverpool se juegan la vida hoy en la penúltima fecha de la etapa inicial.

Liga menor

Damas no tienen rival en voleibol

AlDia.co.cr

Toda una marca impuso el domingo Santa Bárbara a nivel de voleibol juvenil femenino, al ganar su décimo título de campeón nacional en forma consecutiva.

Balonmano femenino

Tricolor con un largo camino

AlDia.co.cr

La Selección de Costa Rica, de balonmano femenino Sub 20, inicia hoy su camino en busca de un cupo al mundial de la categoría a realizarse en Brasil en 2010.

Panamericano Juvenil de Taekwondo en El Salvador

Costa Rica no se achicó con nadie

AlDia.co.cr

La Selección Nacional Juvenil de Taekwondo sacó la cara por Centroamérica, en el Panamericano Continental de la disciplina, que se desarrolló el fin de semana, en El Salvador.

Vuelta a Chiriquí

Colombianos montaron el baile

AlDia.co.cr

David, Panamá/AP.- El colombiano Stiver Ortiz se apoderó ayer del liderato de la Vuelta de Chiriquí de ciclismo, tras disputarse la séptima etapa con dominio claro de los pedalistas de Colombia.

Contra viento y marea

Veleros llegaron a Limón

AlDia.co.cr

Infinidad de obstáculos, desde su salida el 8 de noviembre del puerto francés Le Havre, tuvieron que sortear los veleros de la regata Transat, a través de los 9.200 kilómetros de recorrido, hasta llegar anoche al Muelle 70 de Limón, en su novena edición.

En la elección del mejor nadador de 2009 en Estados Unidos

Phelps destronado

AlDia.co.cr

Los Ángeles/DPA. - La superestrella de la natación Michael Phelps sufrió una nueva derrota, esta vez fuera de la piscina, al quedar por detrás de Ryan Lochte en la elección del mejor de 2009 en Estados Unidos.

Masters de tenis de Londres

Nadal no está para #1

AlDia.co.cr

Londres / DPA.- El español Rafael Nadal cayó ayer en su debut en el Masters de tenis de Londres ante el sueco Robin Soderling y reconoció que con su nivel actual no está para pelearle el número uno Roger Federer.

Declarado el Más Valioso

Mauer venció a los “Mulos”

AlDia.co.cr

Nueva York, EE. UU. /AP Joe Mauer se erigió ayer en el segundo receptor en 33 años que gana el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, en una votación que lo colocó en el primer lugar en forma casi unánime.

LeBron y Kobe

Los mejores de la NBA

AlDia.co.cr

El protagonismo del alero LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y del escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, quedó refrendado, y estuvo de manifiesto una vez más, al ser nombrados Jugadores de la Semana.

Partido crucial ante el Inter

Barça llora a Messi

AlDia.co.cr

Barcelona / EFE. - El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha defendido que su equipo pueda optar al triunfo sin que dos de sus mejores jugadores, como son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Lionel Messi, estén en el equipo titular barcelonista.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, ganó el título de Más Valioso de la Liga Americana y dejó picados a los Yanquis.




Publicidad

Opine sobre el Clásico
Saprissa-Liga
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.