Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Balonmano femenino
Tricolor con un largo camino
  • AlDia.cr
    La selección de balonmano femenina Sub 20, debuta hoy a las 7:30 p.m. ante México en el Gimnasio Nacional. Cortesía

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

La Selección de Costa Rica, de balonmano femenino Sub 20, inicia hoy su camino en busca de un cupo al mundial de la categoría a realizarse en Brasil en 2010.

El primer paso será el Pamamericano Junior que se realizará en el Gimnasio Nacional en La Sabana a partir de hoy, donde estarán México, Colombia Guatemala y República Dominicana.

El cuadro patrio dirigido por el técnico Oldemar Quesada, y cuyas jóvenes son de la Zona de los Santos, tiene un largo camino por delante, pues primero deben buscar ubicarse en las dos primeras posiciones para sellar el pase el Panamericano élite en Argentina; allí los dos primeros lugares clasificarán al mundial.

Hoy a primera hora (4 p.m.), Dominicana se mide a Guatemala. Luego será la inauguración oficial (6:30 p.m.). La Tricolor debuta hoy a las 7:30 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.