Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Robin Hood” alemana a juicio El abogado Thomas Ohms pidió libertad condicional. Foto: www.welt.de
Publicidad

Mundo insólito

“Estrella de rock del año”

Italia / DPA.- La edición italiana de la revista “Rolling Stone” eligió al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, “estrella de rock del 2009”.

Directora de entidad financiera

“Robin Hood” alemana a juicio

Bonn, Alemania / EFE y DPA.- Una empleada bancaria alemana se sentó desde ayer en el banquillo de los acusados en una audiencia en la ciudad de Bonn, por haber transferido dinero durante años desde las cuentas de las personas más pudientes a las de los clientes más pobres.

Del exalcalde Alexis Argüello

Piden investigar muerte

Nicaragua / DPA.- Allegados al fallecido exalcalde y tricampeón de boxeo Alexis Argüello, pidieron investigar las circunstancias de su muerte hace cinco meses, después de que dos de sus hijos acusaran al Gobierno de Nicaragua de haberlo asesinado.

Después de naufragar

Mujer sobrevive 25 horas

India / AP.- Socorristas rescataron a una mujer 25 horas después del naufragio de un transbordador cerca de la isla indonesia de Sumatra, donde murieron 29 personas.

Rápidas

Boicot en elecciones

Honduras / AFP.- El Frente de Resistencia que aglutina a seguidores del derrocado presidente Manuel Zelaya, concentran esta semana su campaña para boicotear “pacíficamente” los comicios del domingo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.