Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Liga menor
Damas no tienen rival en voleibol
Juveniles de Santa Bárbara ganaron su décimo título nacional consecutivo
  • AlDia.cr
    El juvenil de Santa Bárbara no perdió un solo juego. José Murillo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Toda una marca impuso el domingo Santa Bárbara a nivel de voleibol juvenil femenino, al ganar su décimo título de campeón nacional en forma consecutiva.

Las barbareñas consiguieron de esta forma ceñirse una corona que no es nueva para el cantón herediano, porque también ganó la categoría en 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Pero las muchachas no solo tienen el mérito de haber ganado el cetro, sino que lo hicieron de forma invicta bajo el mando del director técnico Julio Alfaro Murillo.

“El secreto de este equipo es la unión de grupo y el proceso que se lleva desde las ligas menores”, comenta la jugadora barbareña Viviana Murillo.

La final del domingo fue en el Gimnasio Nacional contra Atenas, cuadro al que derrotó tres sets a cero.

Pero Santa Bárbara no solo quedó en el podio con sus damas juveniles, ya que también logró el campeonato en infantil femenino. Mientras tanto, fue subcampeón en infantil masculino, juvenil masculino y preinfantil femenino.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.