Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Clásico repelto de ausencias
Baja de “Paté” se siente más
  • AlDia.cr
    “Paté” no jugará mañana y también se perdió el juego del domingo. Archivo
  • AlDia.cr
    Oviedo fue expulsado el sábado contra Liberia Mía y verá el clásico de lejos. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

En un clásico lleno de bajas, Centeno y Oviedo son las más sensibles. El “Paté” le hará más falta a su equipo, según los conocedores.

Sin él, Saprissa pierde mando, peligro en la bola muerta y creación. Sin Oviedo la Liga pierde marca y equilibrio.

No se trata sin embargo de los únicos ausente. También faltarán los morados José Luis López (inflamación en sus tobillos), así como el joven delantero Joel Campbell (fue operado el sábado en la rodilla izquierda).A ellos se le une su compañero Yader Balladares, quien el domingo vio la tarjeta roja en Guápiles.

Por el lado alajuelense también aparecen los sancionados Cristian Oviedo y Olger Guzmán, ambos expulsados el sábado frente a Liberia Mía.

La Liga tampoco podrá contar para mañana con los lesionados Pablo Gabas (distensión muscular en el muslo izquierdo) y Jeancarlos Solórzano (dolencia muscular en el muslo derecho), según reconoció tras la práctica matutina de ayer el doctor rojinegro, Alfredo Gómez.

Ocho ausencias

Castigados Ayer fueron sancionados por el Tribunal Disciplinario los manudos Cristian Oviedo y Olger Guzmán, así como el saprissista Yader Balladares; los tres expulsados en la jornada del fin de semana.

Doble lesión El volante morado Wálter Centeno presenta dos lesiones: desgarro muscular en la pierna derecha y una dolencia en la zona de la pelvis.

Intervenido Al delantero infantil saprissista, Joel Campbell, le practicaron el sábado una artroscopía en su rodilla izquierda.

Partida doble El volante de la “S”, José Luis López, presenta una inflamación en ambos tobillos.

En la Liga El volante Pablo Gabas tiene una distensión muscular en la pierna izquierda, mientras que su compañero atacante, Jeancarlos Solórzano, presenta una dolencia muscular en el muslo derecho.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.