Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Morados y manudos lo tienen claro
Perder el clásico es pecado capital
  • AlDia.cr
    El que pierda complicará sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Están conscientes de que no tienen derecho a perder, bajo riesgo de quedar eliminados.

Está muy cerrado el grupo A y son los complicados juegos a los que deberán hacerle frente ambos equipos en las dos últimas jornadas del torneo de Invierno.

Por tal razón, los jugadores del Saprissa y de la Liga, ven como una verdadera final el choque que mañana sostendrán en el reducto tibaseño, matiz que le pone más pimienta.

“Los clásicos hay que ganarlos. Va ser una final, sabemos que sí ganamos estamos ahí en el segundo lugar, y esperemos en Dios puntuar de tres”, aseguró el delantero saprissista Jairo Arrieta.

“Saprissa depende de sí mismo, y ganando el miércoles y los dos otros partidos, tendríamos el liderato, que es lo que queremos”, añadió el joven volante Fernando Paniagua.

Por su parte el zaguero y capitán rojinegro Luis Marín, sentenció que “es un partido súper vital, donde tenemos que salir bien, para mantener las opciones intactas de clasificación”.

“El grupo está muy cerrado y este clásico encierra mucho. Puede dejar a cualquiera de los dos mal herido, si no se gana”, concluyó el lateral Carlos Castro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.