Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Declarado el Más Valioso
Mauer venció a los “Mulos”
  • AlDia.cr
    Mauer de los Mellizos. EFE

Nueva York, EE. UU. /AP Joe Mauer se erigió ayer en el segundo receptor en 33 años que gana el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, en una votación que lo colocó en el primer lugar en forma casi unánime.

El astro de los Mellizos de Minnesota recibió 27 de 28 votos posibles para el primer lugar y 387 puntos en la votación de la Asociación de Redactores de Béisbol de los Estados Unidos.

Derrotó a Mark Teixeira (225 puntos) y Derek Jeter (193), ambos de los Yanquis de Nueva York, quienes lo siguieron en el segundo y tercer sitio, mientras el venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit fue ubicado en el cuarto sitio con 171 puntos

Mauer es el segundo pelotero de los Mellizos que gana la distinción en cuatro años, después de Justin Morneau en el 2006.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.