Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Detienen a seis ilegales en Golfito
  • AlDia.cr
    Capturados. F. Parrales.

Seis colombianos ilegales fueron detenidos antenoche cuando intentaban burlar el puesto de revisión policial que se ubica en kilómetro 37 de Golfito sobre la carretera Interamericana sur. José Miguel Álvarez, policía local, informó que los extranjeros se movilizaban en un taxi. Colaboró Freddy Parrales.

Muere apuñalado

Fausto Rivas García, un nicaragüense de 23 años, falleció ayer por la mañana en el hospital de Heredia a donde había sido remitido el viernes por la noche víctima de una puñalada en la cabeza. Inicialmente, todo obedeció a una riña que mantuvo con un compatriota suyo, informó la oficina de Prensa del OIJ. Agentes de la delegación de ese cuerpo policial intentan dar con el paradero del sospechoso, se agregó.

Desarticulan banda

Tres costarricenses y dos nicaragüenses fueron detenidos por oficiales del OIJ de Limón sospechosos de integrar una banda de delincuentes que asaltaban y robanan a peatones en Batán. Los sujetos habían comenzado a robar en viviendas y, además, también incursionaban en la venta de drogas. Los ticos son de apellidos López, Gómez y Castillo, mientras que los nicaragüenses son de apellido López y García.

Buseta vuelca en Costanera sur

Una buseta con nueve personas a bordo se salió de la vía y volcó el domingo anterior a las 11 a.m. El accidente tuvo lugar un kilómetro antes del sector conocido como Coronado de Osa sobre la carretera Costanera sur. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Carballo Esquivel y se dirigía hacia Paso Canoas. Colaboró Brown Castillo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.