Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Río Frío de Sarapiquí
Murió al ser arrollado
Cuidador de finca dejó dos niños y esposa
  • AlDia.cr
    La Fuerza Pública cerró un carril mientras se efectuaba el levantamiento del cuerpo del cuidador. Réiner Montero.

Réiner Montero, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Sarapiquí.- El cuidador de una finca falleció arrollado por un vehículo antenoche, luego de que, al parecer, no se percató de que venía un “pickup” doble cabina.

El atropello se registró a las 7:30 p.m., 150 metros antes de la entrada del puente sobre el río San José, en Río Frío de Sarapiquí, confirmó la Fuerza Pública.

El fallecido fue identificado como Luis Díaz Duarte, de 42 años y de nacionalidad nicaragüense, quien caminaba hacia la finca que cuidaba, propiedad de un candidato presidencial.

El vehículo involucrado, un Toyota Hilux, era conducido por Randall Alfaro Alvarado, de 28 años, cuya alcoholemia efectuada por el oficial de Tránsito Javier Vargas dio negativa.

El carro es propiedad de la compañía bananera Standart Fruit Company.

Alfaro indicó que se desplazaba de Guápiles hacia Sarapiquí y que cuando intentó adelantar un camión sintió el fuerte impacto.

“La víctima venía por media vía y salió de repente”, indicó.

La calle donde ocurrió el accidente está muy bien demarcada y en excelente estado.

El cruzrojista Mauricio Coto, de la sede de Puerto Viejo de Sarapiquí, afirmó que la víctima presentaba severas lesiones de cráneo y que no tenía signos vitales.

Al lugar llegó la esposa de Díaz junto a sus dos hijos, la mujer afirmó que habían llegado al país desde hace nueve años.

El cuerpo fue levantado por agentes del OIJ de Sarapiquí a las 9:40 p.m. y llevado a Medicatura.

La víctima

AlDia.cr

Luis Díaz Duarte

Edad: 42 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.