Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Campaña benéfica
Lady Gaga decide “morirse”
  • Lady Gaga es la reina de las redes sociales. GDA.
    Lady Gaga es la reina de las redes sociales. GDA.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Angeles/GDA.- La controvertida cantante Lady Gaga decidió dejar este mundo...bueno, de forma imaginaria, ya que ella, junto con otras figuras del espectáculo como Justin Timberlake, Alicia Keys y Kim Kardashian son algunas de las celebridades que “partirán” de este mundo hoy en una campaña con motivo del Día Mundial del Sida.

De esta forma, la actividad, que es una iniciativa de la cantante Alicia Keys, hará que se guarde silencio en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Keys, quien está al frente de la organización “Keep a Child Alive -Manten” (Mantén con vida a un niño-) convocó a la “huelga” de celebridades para que sus seguidores en las diversas redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza.

“Tú puedes devolverles la vida. Compra vida”, insta el lema.

La contribución puede realizarse de múltiples modos, como mensajes de celular, donando puntos de vuelo o comprando en la tienda on line de la organización. “Keep a Child Alive” apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños seropositivos.

Lady Gaga tiene unos 7 millones de seguidores en Twitter, y casi 24 millones de “amigos” en Facebook, por lo cual su ausencia a partir de hoy 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego de información en estas tan populares redes sociales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.