Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Campaña benéfica

Lady Gaga decide “morirse”

AlDia.co.cr

Los Angeles/GDA.- La controvertida cantante Lady Gaga decidió dejar este mundo...bueno, de forma imaginaria, ya que ella, junto con otras figuras del espectáculo como Justin Timberlake, Alicia Keys y Kim Kardashian son algunas de las celebridades que “partirán” de este mundo hoy en una campaña con motivo del Día Mundial del Sida.

Especiales

La Navidad llegó a la televisión

AlDia.co.cr

La Navidad no solo llegó a las casas, a la televisión también. El portal y el arbolito brillan, así mismo lo hacen los especiales que los canales prepararon.

01-12-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Guerra de novias Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son amigas íntimas. Comparten sus vidas y se apoyan la una en la otra siempre que lo necesitan. Pero deben pasar una prueba de fuego.

01-12-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Actividad paranormal Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Se fue invicto

Un total de 40 programas pusieron fin ayer a la segunda temporada del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, el cual traducido en números se mantuvo como el espacio más visto por los ticos cada noche de martes.

Flashazos 01-12-10

Sueño hecho realidad

AlDia.co.cr

La chef Viviana Muñoz por fin concretó el sueño de tener su propio restaurante. Por la expresión de los comensales es de buena cuchara.

Artista llega hoy al país

Kany hará visita a niños

AlDia.co.cr

La cantante puertorriqueña Kany García llegará al país en la tarde-noche de hoy, para unirse al elenco internacional que actuará en la Teletón, que se realizará el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Devolución de entradas de Skatedra

Dos semanas más

AlDia.co.cr

La empresa Flevent emitió un comunicado en el que indica que la devolución de las entradas del fallido Skatedra se demorará dos semanas más.

Cobertura de la final Alajuela- Heredia

Metidos en la gramilla

AlDia.co.cr

La final del fútbol nacional entre Alajuelense y Herediano no sólo pondrá a transpirar a sus jugadores, sino también a todo el equipo de Deportes Repretel.

Se hizo unos “retoques”

María José más guapa

AlDia.co.cr

En el mundo de la música la imagen es importante y al parecer María José Castillo se lo toma muy a pecho.

Motörhead en el país

No se ha confirmado

AlDia.co.cr

Los fanáticos del buen heavy metal cruzan los dedos para que la banda inglesa Motörhead toque en el país.





CONCURSO

Deja tus datos, responde la pregunta y participa en la rifa de una colección de cd´s de varios artistas
Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué quieres leer
en Farándula?
     


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.