Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Si la persona sufre de males graves y sobre todo no controlados, el riesgo aumenta. Photos.com
Publicidad

Cultura sexual

¿El Sida se puede adquirir por sexo oral?

Sí, el Sida al igual que la mayoría de las enfermedades venéreas se pueden adquirir por medio del sexo oral.

Prepárelo con Sabores

Pan de cereales

Ingredientes: ½ taza de harina integral, 2 tazas de harina fuerte, 200 ml de leche, ½ barra de margarina derretida, 1 taza de cereal mixto, 1 taza de frutos deshidratados picados.

Implantes y lipoescultura a la cabeza

Bisturí a la orden del día

Con dinero en la bolsa diciembre se convierte en un mes donde muchos apuestan por un aumento de senos, quitar arrugas, cambiar de nariz o esculpir su figura.

Música y brillo

Una gran bienvenida a la Navidad

Una ráfaga de vientos navideños se sentirá con fuerza mañana cuando se iluminen las calles de la Avenida Segunda al caer la tarde y se escuchen los villancicos.

Rincón de tips

Trucos para las fiestas

Redacción e Internet. - Se acercan los días de fiesta y muchos alistan las comilonas, que por lo general se preparan y disfrutan en casa. Por lo tanto, queremos darle algunas ideas a la hora de manipular los alimentos.

01-12-10

Horóscopo

Aries. Retroceda y vea qué hacen quienes lo rodean antes de comprometerse. Se aprovecharán de usted si está demasiado ansioso por ofrecer sus servicios.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.