Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 01-12-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Retroceda y vea qué hacen quienes lo rodean antes de comprometerse. Se aprovecharán de usted si está demasiado ansioso por ofrecer sus servicios.

TAURO

20/04 al 20/05

La originalidad le asegurará cautivar a su audiencia y obtener la respuesta deseada. Viaje para comunicarse en persona. No avance con tanta rapidez en una inversión que le interesa.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Con un empujón extra y un presupuesto puede hacer que un servicio que ofrece o habilidad que tiene se vuelva empresa lucrativa. Construya lentamente. Sus ideas captarán el interés.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Habrá momentos emocionales si trata asuntos personales o una relación. Escuche con cuidado antes de decidir qué hacer. Ayude, sea compasivo, cariñoso y comprensivo.

LEO

23/07 al 22/08

Haga planes para actuar con energía. Necesita un desafío. No permita que las críticas de otros lo decepcionen. Comprar y vender propiedades le ayuda a cortar gastos.

VIRGO

23/08 al 22/09

Luchas entre lo que todos quieren y lo que usted hace y lo que quiere le dificultará satisfacer a sus seres queridos y ser sincero. Pida ayuda a quien tenga experiencia.

LIBRA

23/09 al 22/10

Estará sensible y reprimido por quienes lo rodean. Revise lo ocurrido en el pasado, no puede dejar que las cosas sigan así. Hablar con calma le ayuda a manejar mejor las relaciones.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Algo que quiere hacer desde un tiempo vuelve a su mente. Aproveche el momento y siga hasta el final. Sus acciones lo llevan a mejorar su posición financiera.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Puede hacer la diferencia si va más allá del deber. Ampliará su reputación y recibirá propuestas de gente que puede usar lo que tiene para ofrecer.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Lo importante es lo que haga y no lo que diga. La adaptabilidad, junto con el encanto, diplomacia y trabajo duro le asegurarán el éxito en sus búsquedas. Mantenga la calma y arregle errores.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Tiene algo para ofrecer que le dará dinero extra. Se acerca la buena fortuna. Puede recibir un favor o regalo. Quien quiere ayuda intentará aprovecharse de usted.

PISCIS

19/02 al 20/03

Problemas al imponer sus opiniones. Alguno divulgará información que le hará parecer incompetente. Supere la negatividad presente en su camino.

Hoy cumplen un año más:

Sarah Silverman, actriz estadounidense.

Néstor Carbonell, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.