Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Prepare 100 deliciosos tamales navideños con ¢21 mil En el Mercado Central se encuentran todos los ingredientes para los tamales. Foto: A. Otárola.
Publicidad

Rápidas

Se excusa en caso

Doris Arias, recién electa magistrada de la Sala III de la Corte Suprema de Justicia, presentó sus argumentos para excusarse de conocer el caso CCSS- Fischel.

Mi esquina 01-12-10

Inician construcción

Después de 3 años de espera ayer se inició la construcción de un puente para que los 300 vecinos de calle Monge, de San Antonio del Tejar, en Alajuela, tengan una vía de acceso.

Comentarios agregados por nuestros seguidores

Encuesta en facebook.com/aldia.cr

Según el diario digital Nicaragua Confidencial, el embajador nica ante La Haya admitió la validez del mapa Alexander de 1897, en el que Costa Rica basa su denuncia de la invasión de tropas nicaragüenses a Isla Calero. Creo que lo que traman los nicas es decir que el daño está hecho, dejarse Calero y luego ofrecernos una indemnización por el daño.

Pido la palabra

“Toy story”

En la literatura clásica infantil, existen muchos cuentos, argumentos y relatos en los que los muñecos toman vida y se divierten de lo lindo.

Estimación incluye 17 ingredientes tradicionales

Prepare 100 tamales navideños con ¢21 mil

Con un presupuesto de ¢21 mil usted puede hacer cien tamales (50 piñas) navideños y saborear de la receta tradicional en su hogar y con los suyos.

Solicitó eliminar franja horaria reducida

ICE pide subir tarifas

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pretende aumentar las tarifas de consumo celular y de telefonía fija, suprimiendo las franjas horarias reducidas que están vigentes.

Pruebas de bachillerato

Alegría y tristeza en jóvenes tras resultado

La alegría de María Valeria Chaves no podía ser mayor, pues a partir de ahora podrá estudiar en la universidad para convertirse en una gran psicóloga.

Ahora cuesta ¢1.500 el kilo

Huevo sube de precio

El precio del kilo de huevo ha subido en los últimos 22 días ¢550 aproximadamente, como consecuencia de una mayor demanda de los consumidores.

Con fines de conservación ambiental

Expoauto en Palmares

El jueves 9 de diciembre iniciará la primera Expoauto Palmares 2010, organizada con fines de conservación ambiental.

Ven con optimismo su gobierno

Mayoría aprueba labor de Chinchilla

La presidenta Laura Chinchilla mantiene el respaldo de una mayoría de los ciudadanos, según una reciente encuesta de opinión pública de la firma Demoscopía para Al Día.

En Isla Calero

Ya limpiaron caño

Nicaragua terminó la limpieza de un caño que une el río San Juan con laguna Los Portillos en la zona fronteriza con Costa Rica. La información la dio a conocer ayer el ministro de Relaciones Exteriores en ejercicio, Carlos Roverssi.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢502.49
Venta: ¢512.84
mie 1/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 30/nov/2010
1er premio 02, 634
2do premio 83, 103
3er premio 75, 054

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.