Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Se excusa en caso
  • Se abstuvo de conocer causa. Archivo.
    Se abstuvo de conocer causa. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Doris Arias, recién electa magistrada de la Sala III de la Corte Suprema de Justicia, presentó sus argumentos para excusarse de conocer el caso CCSS- Fischel. Arias presentó un documento ayer durante una sesión con los magistrados titulares en la que expuso sus razones por las cuales se excusaba de conocer el caso. En el conocimiento de la causa se mantiene el magistrado suplente Luis Alberto Víquez, según decisión de los magistrados.

Contra el cáncer

El Hospital México introdujo un nuevo procedimiento para detectar lesiones cancerosas. Se trata de la técnica llamada “Ganglio centinela” que se utiliza en pacientes a quienes se les ha diagnosticado melanoma de piel o cáncer de mama. Este método permite una detección más temprana de este tipo de ganglios, cuya formación puede complicar mucho más el pronóstico de la enfermedad.

Ayudas del IMAS

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) giró un total de ¢1.092.899.586 en atención de 3.573 familias que resultaron afectadas por el temporal que azotó el país semanas atrás. El período que abarca esa cantidad de ayudas corresponde del 1.° de noviembre al 30 de noviembre. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones y deslizamientos en todo el país que dejaron cuantiosas pérdidas económicas, y de vidas humanas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.