Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Caen tres en pesquisas tras robo de cocaína en Golfito Salazar, el padre, cuando acababa el allanamiento en su casa. Eran las 11:43 a.m. Foto: Julio Segura.
Publicidad

Rápidas

Se robaron papas

La Fuerza Pública de Tibás halló ayer en la mañana dos furgones con papas tostadas que fueron sustraídas de unas bodegas ubicada en Liverpol de Limón.

Corte Plena aprobó traslado

OIJ pasará a Hatillo 3

La sede del Organismo de Investigación Judicial se trasladará de San José a un edificio por construir en Hatillo.

Sospechosos de “lavar” unos ¢200 millones

Caen tres en pesquisas tras robo de cocaína en Golfito

Bagaces y Upala.- Pesquisas relacionadas con el robo de un cargamento de 320 kilos de cocaína de los Tribunales de Golfito el año pasado, llevaron al OIJ a capturar a un padre, su hijo y a otro sujeto.

Le robaron maletín con lotería y dinero en Palmares

Chancero baleado en veterinaria

Palmares- Un chancero de 71 años estuvo cerca de perder la vida ayer a manos de un asaltante, luego de que recibiera dos disparos a quemarropa para despojarlo de un maletín donde cargaba lotería navideña y dinero.

Hombre soñaba con ir a Nicaragua en diciembre

Niño vio a su padre caer a río

Heredia - El cuerpo del recolector de café y albañil, Germán José López Alemán, de 46 años, permanece aún desaparecido luego de caer antenoche del “Puente Negro” sobre el río Virilla, tras ser golpeado –aparentemente– por el tren en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, confirmó ayer Sergio Flores, de la Cruz Roja.

Panameño iba en autobús de Ticabús

Estómago lleno de óvulos

Corredores. - Un panameño de 18 años fue arrestado ayer por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), luego de que descubrieron que cargaba una considerable cantidad de óvulos dentro de su estómago.

De homicidio de finquero en La Rita de Pococí

Cae quinto sospechoso

Pococí.- Agentes Judiciales de Guápiles detuvieron a un nuevo sospechoso relacionado con la muerte de Santos Medina Pérez.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.