Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Se robaron papas
  • Papas fueron sustraídas de una bodega. A. Otárola.
    Papas fueron sustraídas de una bodega. A. Otárola.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Fuerza Pública de Tibás halló ayer en la mañana dos furgones con papas tostadas que fueron sustraídas de unas bodegas ubicada en Liverpol de Limón. Dagoberto Quirós, oficial de Policía, comentó que a las 8:30 a.m. los vecinos dieron aviso de la presencia de los camiones en la ruta 32 a 300 metros del puente de Llorente. “Al consultar con la delegación de Limón se corroboró que los vehículos tenían denuncia por robo”. Quedaron en custodia del OIJ.

Tiroteo en fiestas

Limón.- Dos hombres que llegaron a las fiestas comunales de Playa Bonita abrieron fuego con ametralladoras AK-47 y dejaron a dos mujeres y a un hombre herido de bala. Los tres fueron trasladados hacia el hospital Tony Facio de Limón. Una de las mujeres fue identificada como Débora Bedford y el hombre Lacia Landa Suri Araya. Colaboró Róger Amoretty.

Por patear a bebé

El Juzgado de Turno Extraordinario dictó 6 meses de prisión preventiva contra un nicaragüense de apellido Cárdenas, acusado del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una bebé de 7 meses. El ataque se registró el domingo anterior en el precario Bellavista en Lomas del Río de Pavas. El agresor es el padrastro de la menor y la pateó en el estómago. La niña se recupera en el Hospital de Niños.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.