Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
EE. UU. restringe información Una mujer alemana revisaba ayer en WikiLeaks los cables de las embajadas de Estados Unidos. Foto: AFP.
Publicidad

Tras revelaciones de documentos por parte de WikiLeaks, mediante la prensa

EE. UU. restringe información

Washington, Estados Unidos/AFP, AP y EFE.- Después de las revelaciones de WikiLeaks, el Gobierno ha puesto en vigencia una nueva política de restricciones informativas, revirtiendo casi una década de esfuerzos posteriores a los ataques terroristas del 2001.

¿En Ecuador?

Ecuador ofreció al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, una tribuna para que ventile los secretos de Estados Unidos que implican a Latinoamérica y le planteó incluso fijar su residencia en este país.

Rápidas

Introducen el Chevrolet Volt

EE. UU./AFP y EFE.- General Motors presentó el Chevrolet Volt, su primer vehículo híbrido con motor eléctrico (para generar electricidad cuando las baterías se descargan).

Mundo insólito

Club de marihuana

España/AFP. En Madrid se encuentra ubicado el “Private Cannabis Club” que deja a sus miembros fumar marihuana, pero cuyo futuro se anuncia complicado por la nueva ley antitabaco que entrará en vigor en enero.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.