Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | De homicidio de finquero en La Rita de Pococí
Cae quinto sospechoso
OIJ busca a un involucrado más en el asesinato
  • Azofeifa estaba en fuga desde hace días. Réiner Montero.
    Azofeifa estaba en fuga desde hace días. Réiner Montero.

Réiner Montero, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pococí.- Agentes Judiciales de Guápiles detuvieron a un nuevo sospechoso relacionado con la muerte de Santos Medina Pérez.

El detenido es de apellido Azofeifa. Los agentes dieron con el hombre de 25 años, en el sector de La Primavera de La Rita de Pococí. Según el OIJ, este hombre junto con su padre, son sospechosos de asesinar a Medina.

Al momento del arresto, el padre escapó entre la montaña detrás de su casa. El hijo fue llevado a los Tribunales de Pococí.

El cadáver de Medina Pérez fue hallado quemado en la parte posterior de su propiedad la tarde del 17 de noviembre de este año.

Hasta el momento, el OIJ lleva detenidas a cinco personas, cuatro de ellas mantienen la prisión preventiva y este último sospechoso es indagado por la Fiscalía. El OIJ solicita a quienes puedan dar información sobre el paradero de Azofeifa llamar a los teléfonos 2713-6121 o al 2713-6125.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.