Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios agregados por nuestros seguidores
Encuesta en facebook.com/aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Según el diario digital Nicaragua Confidencial, el embajador nica ante La Haya admitió la validez del mapa Alexander de 1897, en el que Costa Rica basa su denuncia de la invasión de tropas nicaragüenses a Isla Calero.

Ya era hora

“Me parece excelente, era de esperarse, isla Calero le pertenece a Costa Rica”.

Jairo Delgado.

*

Medidas rigurosas

“Es cuestión de paciencia para que todo salga a la luz. La manipulación de los señores que están siendo parte de esta violación (a la soberanía), está quedando al descubierto. Ahora es tiempo de exigir que se tomen las medidas más rigurosas por los daños hechos”.

Cruz Gazo.

*

¿Qué seguirá ahora?

“Esperemos que no sea otra cortina de humo ya que son buenos para eso”.

Giovanni Angulo.

*

Destrucción

“Obvio, no podían seguir engañándose. Aquí lo peor es que ya hicieron pedazos ese pequeño territorio de Tiquicia y quién va a pagara las consecuencias porque no creo que los nicas sean capaces”.

Eduardo Víquez.

*

Algo traman

“Creo que lo que traman los nicas es decir que el daño está hecho, dejarse Calero y luego ofrecernos una indemnización por el daño”.

Roger Arce.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.