Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 01-12-10
Inician construcción
  • Puente que se cayó hace 3 años. Shirley Vásquez.
    Puente que se cayó hace 3 años. Shirley Vásquez.
  • Entonarán cánticos a los pasitos. Guillermo Trejos.
    Entonarán cánticos a los pasitos. Guillermo Trejos.
  • Los jóvenes se apoderaron de las calles de “Moncho”. MEP.
    Los jóvenes se apoderaron de las calles de “Moncho”. MEP.
  • El primer arbolito contará con 20 mil luces. Archivo.
    El primer arbolito contará con 20 mil luces. Archivo.

Karla Barquero, colaboradora y Shirley Vásquez, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Después de 3 años de espera ayer se inició la construcción de un puente para que los 300 vecinos de calle Monge, de San Antonio del Tejar, en Alajuela, tengan una vía de acceso. El viejo puente se lo había llevado el agua y desde ese entonces no había paso para los vehículos, lo que significaba una complicación en caso de emergencias. Mientras que quienes viven en la zona deben cruzar por un puente peatonal. Las obras iniciaron en la mañana con la colocación de bastiones, bajo la vigilancia de los vecinos.

Celebran posadas

Los vecinos de Miramar, en Puntarenas, festejarán su tradicional posada navideña este viernes. Rifas, música en vivo y hasta la presentación de “Santa” en trineo, estarán a partir de las 9 p.m. en el Centro Social Caña Dulce. La entrada será gratis.

Las calles se llenaron de arte

200 estudiantes provenientes de todo el país, inundaron de arte las calles del parque central de San Ramón, al realizar el Encuentro Nacional de Teatro Callejero. Actores, bailarinas, mimos y músicos participaron del festival. Todas las presentaciones las llevaron a cabo ayer, desde las 8 a.m. hasta las 11 a.m.

Encenderán árbol

Por primera vez, el Hospital San Vicente de Paúl, encenderá su arbolito navideño. La actividad será el próximo miércoles. Mientras que mañana y el viernes será el turno de los hospitales de Niños y el Max Peralta, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.