Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Rincón de tips
Trucos para las fiestas
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Redacción e Internet. - Se acercan los días de fiesta y muchos alistan las comilonas, que por lo general se preparan y disfrutan en casa. Por lo tanto, queremos darle algunas ideas a la hora de manipular los alimentos.

Además, de consejos prácticos para que tome valore cuando decida decorar su hogar. En especial cuando hay niños cerca de los adornos y tienen figuras comestibles. Sin olvidar el árbol de Navidad que tanto conmoción causa en ellos.

Sin olvidar detalles tan importantes como revisar la instalación eléctrica y las conexiones antes de instalar la luces dentro y fuera de su hogar.

¡Mucho ojo!

Seguro. Ponga su árbol navideño contra la pared antes de decorarlo. Y asegure los adornos de tal forma que no se caígan al sacudirlo.

De larguito. Mantenga las velas lejos de los niños y evitar colocarlas sobre la mesa con mantel porque puede provocar un incendio. Tampoco cerca del árbol.

Empacado. Al escoger los alimentos prefiera congelados y con envolturas en buen estado. Procure descongelar sin usar el microondas.

De paseo. Se debe evitar tener los alimentos mucho tiempo en el carro después de comprarlos. Al llegar a casa refrigerar y tapar para evitar derrames sobre ellos.

Aseo. Limpie los trastes antes de colocar ahí la comida. Tenga cuidado de no mezclar con otro platillo para evitar contaminación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.