Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Molesto con Saprissa

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El técnico de la Selección Nacional Ricardo Antonio La Volpe mostró su molestia por la ausencia de ayer a las prácticas de la Tricolor de los tres jugadores convocados del Saprissa, quienes no llegaron debido a que tenían programadas unas pruebas físicas con el equipo morado en las instalaciones de la Universidad Nacional.

Hablamos de los zagueros José Mena y Óscar Duarte, y el mediocampista David Guzmán, quines se pondrán hoy a las órdenes de La Volpe .

“Ya estábamos informados de eso, pero sí vamos a tener que hablar con ellos. Mañana (hoy) seguro que vamos tener una reunión no sé si con el director técnico o el gerente deportivo, haciéndoles un hincapié de que nosotros necesitamos el trabajo de los jugadores, habíamos dicho y hablado que la Selección es prioridad”, comentó el timonel argentino.

“Será una reunión para poner mis puntos de vista claros. Ellos (los jugadores) en lo que corresponde conmigo, en la lista final (de Uncaf) no van a jugar hasta final de enero”, agregó La Volpe, que tampoco contó con Cristian Gamboa del Fredrikstad de Noruega, quien llegó hasta ayer en horas de la noche al país, y se integrará hoy a las prácticas a las 9 a.m. en el Proyecto Gol.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.