Miércoles 1 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Leandrinho externó su deseo de ponerse la camiseta Tricolor
¿Samba en la “Sele”?
  • Leandrinho podría consolidarse como goleador nacional en el torneo, lo único que ocupa son dos goles en la final. José Rivera.
    Leandrinho podría consolidarse como goleador nacional en el torneo, lo único que ocupa son dos goles en la final. José Rivera.

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Algún día jugar con la Selección Nacional, sería muy bonito”. Así de claro fue el delantero rojinegro, Leandrinho, quien externó que cuando termine sus trámites de nacionalización le encantaría ponerse la camisa Tricolor.

El jugador de origen brasileño aseguró que se encuentra averiguando qué es lo que debe hacer para conseguir la nacionalidad, pero ya adelantó ciertos pasos del proceso que lo hacen ver el día cada vez más cerca.

“Estoy viendo, ya estoy casado (con una tica), mis hijas son de acá, nada más estamos afinando los trámites, también la Liga me esta ayudando en el proceso, vamos a esperar a ver qué pasa”, comentó el goleador manudo.

Leandrinho agregó sentirse muy agradecido con Costa Rica, ya que fue el país que le abrió las puertas del fútbol en general.

“Yo estoy muy agradecido con Costa Rica, un país que me abrió las puertas, sería un honor muy grande algún día ponerme la camisa de la Selección”, dijo.

El delantero afirmó que aunque se encuentre jugando fuera o dentro de Costa Rica, igual guarda ese sentimiento especial, por lo que si se va al extranjero igual buscaría la nacionalidad y una oportunidad en la “Sele”.

“Si estoy en Costa Rica o donde esté, si se me da la oportunidad de lograr la nacionalización, daré el máximo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.