Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Maureen Salguero, “La Tía”, llevó un conjunto gris al concierto de Central de Radios que dejó al descubierto su torneada figura y de paso se cubrió del viento que estaba haciendo. Se nota que la presentadora es muy popular entre el pueblo y la quieren mucho, porque no dejaron de aplaudirle y pegarle gritos, sobre todo los varones.
Revisaron todo
La seguridad estuvo atenta a todo, a la entrada del área de conciertos, del campo ferial de Zapote revisaron bolsos y a las personas, para evitar que se ingresaran armas y drogas.
Marea verde
La gente estaba feliz, este fue uno de los regalos adelantados que le dieron en estas épocas navideñas. Todos pusieron a prueba sus pulmones con sonoros chiflidos y gritos.
Elegantes y dinámicos
Los muchachos de La Solución no sólo dieron una prueba de su buena salsa, también de su gusto por vestir, porque se presentaron muy elegantes, demostrando respeto por los asistentes.
Acaparó miradas
Nadya Quesada hizo de las suyas con las ya conocidas curvas y voluptuosidades que la caracterizan. La joven recibió una colección de piropos, desde los más dulces hasta los que podrían sonrojar a un marinero.
Marcela Bertozzi.
¡Sabor!
Erick Sánchez dio una cátedra de sabor salsero.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.