Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ganese una guitarra autografiada de Green Day Ganese una guitarra autografiada de Green Day
Publicidad

Fstival navideño

“Curri” iluminada

“Curri” iluminada

Curridabat no se queda atrás y hoy se llenará de Navidad. En el Centro Cultural se programó un Festival Navideño de 8 a.m. a 9 p.m. con exposiciones y espectáculos culturales y en el parque de la comunidad habrá ventas de artesanías.

De la farándula

Protagonistas

Protagonistas

Mala imagen. Unas fotos muy atrevidas de Demi Lovato con sus amigas se filtraron en Internet.

18-12-10

Guías de televisión

Guías de televisión

Atrápame si puedes La historia de Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio), un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades.

17-12-10

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Megamente 3D Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Zapote mix

Ni los fríos vientos de diciembre ni las compras navideñas alejaron a los ticos anoche, en el concierto organizado por Central de Radios.

Flashazos 18-12-10

Llegó muy abrigadita

Llegó muy abrigadita

Maureen Salguero, “La Tía”, llevó un conjunto gris al concierto de Central de Radios que dejó al descubierto su torneada figura y de paso se cubrió del viento que estaba haciendo.

Saltarán con las barras

Saltarán con las barras

Con toda la artillería, así irá el equipo de Deportes Repretel para la cobertura del último juego de la final entre La Liga y Heredia.

Actor Shelly Malil

Sentenciado a cadena perpetua

Sentenciado a cadena perpetua

El Universal y agencias.- El actor Shelley Malil fue condenado a cadena perpetua por tratar de asesinar a su exnovia Kendra Beebe en Estados Unidos.

Concierto de nueva banda

Brincando como Sheep

Brincando como Sheep

La banda Sheep que recientemente debutó en la palestra musical tica con un álbum homónimo, tiene programado un concierto para presentarse con el público, que recién empieza a empaparse de su propuesta artística.


CONCURSO
Ellos dejaron sus datos y ganaron un póster y una bota de Justin Bieber:


Melanie Rosales (1768715), Rosario Segura (105760542) y Daniel Arias (1768931).


Pueden retirar su premio en la Recepción de Al Día, con su cédula de identidad.
Ganadores Justin Bieber
Blog farandulero Chismeando con Gaby

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.