Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Zapote mix
Cumbia, balada, pop y otros ritmos se mezclaron anoche en el concierto organizado por Central de Radios
  • Belanova hizo de las suyas, ¡lástima que el sonido fue tan deficiente y la voz de Denisse no fue la mejor! Marcela Bertozzi.
    Belanova hizo de las suyas, ¡lástima que el sonido fue tan deficiente y la voz de Denisse no fue la mejor! Marcela Bertozzi.
  • Pilar Montenegro está como el vino, entre más años mejor y embriaga con su figura. Marcela Bertozzi.
    Pilar Montenegro está como el vino, entre más años mejor y embriaga con su figura. Marcela Bertozzi.

Allan Andino e Isaac Lobo
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ni los fríos vientos de diciembre ni las compras navideñas alejaron a los ticos anoche, en el concierto organizado por Central de Radios.

Con una diversidad de géneros musicales desde salsa, cumbia hasta reggaetón, el campo ferial de Zapote se convirtió en una pista de baile, para recibir a eso de las 7:30 p.m., a la primera de las bellezas a nivel internacional.

La mexicana Pilar Montenegro dejó boquiabiertos a muchos con sus sensuales movimientos de cadera, al entonar “Prisionera”.

“Hace muchos años que no venía, ¡Qué Dios les de mucha salud y dinero! Espero venir a dar un concierto como solista y por qué no, con Garibaldi”, dijo la morenota, que se conserva muy bien a sus 41 años.

Con un vestuario que exhibía mucha piel, la morena deleitó más visual que vocalmente a un público que llenó la mitad del área de conciertos. “Siempre tuya” y “Quítame ese hombre” fueron parte de su repertorio.

Antes ya habían calentado el ambiente los nacionales de Los de la K-lle, La Solución, Nakar, Son de Tikizia, Azul Plata y Erick Sánchez y su orquesta, tal y como se había pactado, puntual a las 5 p.m.

La noche fue complaciente y los que gustan del “reggae dancehall” les llegó el turno con Banton y Toledo. El éxito “Oficial de tránsito” no podía faltar en los cerca de 20 minutos que correspondía a cada artista local.

El trío Belanova fue el segundo foráneo en aparecer sobre la tarima a las 9 p.m.

Denisse Guerrero, la vocalista principal puso a chicos y grandes a bailar con los temas “Rosa pastel” y “No voy a morir”. El sonido no le hizo justicia a la mexicana, porque se escuchó desafinada.

La nota cambió a romántica con la participación de Escats, quienes interpretaron su nuevo sencillo “Despacito”. Allí en medio del mar de abrigos y guantes, las bajas temperaturas fueron un buen pretexto para que los más pellizcados abrazaran a su novia o amiga.

Al cierre de edición faltaban por salir a escena Percance.

La bellísima exRBD Dulce María, quien llegó desde el jueves al país tenía su presentación a las 10:30 p.m., con éxitos de su antigua agrupación y los de su disco como solista “Extranjera”.

Sus compatriotas, el cuarteto Sandoval, lo haría a las 11 p.m. seguido de los panameños El Roockie y Johnny D, al filo de la medianoche.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.