Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Unos 500 mil ticos comienzan a pasear en esta temporada
Unos 500 mil ticos comienzan a pasear en esta temporada El Parque Diversiones es una de las opciones favoritas para divertirse por un día. Foto: Carlos Borbón.
Publicidad

Por circunvalación

Sin restricción vehicular desde el 24

A partir del viernes 24 de diciembre no se aplicarán multas por restricción vehicular durante el fin de año.

En Hipermás de San Sebastián

3 mil comerán tamal

Hoy más de uno puede darse el gusto de comer gratis parte de un tamal de 1,5 metros de ancho por tres metros de largo.

Mensajes para sus seres queridos

Navidad a la vista

“Les deseo a los costarricenses que tengan una Navidad en donde prevalezca la paz y la armonía en el seno de sus hogares para con sus seres más queridos y que podamos lograr que esa paz que irradiamos en estos días”.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo piensa invertir su aguinaldo? Bueno viene en camino mi primer bebe así que lo voy a guardar. Este bebé es un regalo de Dios porque a pesar de los tratamientos y operaciones no podíamos ser padres y sucedió el mejor regalo.

Rápidas

Retiran lijadoras

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio, ordenó el retiro de las lijadoras orbitales marca Black & Decker, modelos RO400, RO400G, RO410, RO410K, RO420K, RO 410LV y FS3000ROS, debido a que la base que sujeta la lija se podría quebrar durante el uso.

Movilización de vehículos a zonas turísticas aumenta con la salida a vacaciones

Unos 500 mil ticos comienzan a pasear en esta temporada

Unas 500 mil personas se comenzarían a movilizar durante estos días de fin de año para disfrutar sus vacaciones en varios sitios turísticos del país. Pero no hay que pensar que todos los veraneos implican recorridos largos, hospedaje costoso y horas en carretera. También los paseos cortos son una atractiva y económica opción para los turistas locales.

Chinchilla dice que es traición a la patria

Acusarían a quienes ayuden tropas nicas

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, negó toda posibilidad de ir a la mesa de negociaciones con Nicaragua mientras sus tropas sigan aquí, pese a que agradeció los esfuerzos de países amigos para mediar en el conflicto por la invasión a isla Calero.

Ortega defiende a Edén Pastora

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, enviará una nota de protesta a nuestro país por la orden de captura internacional dictada contra Edén Pastora, encargado de dragar el río San Juan.

Tendrán oficinas abiertas el fin de semana

Junta saca más enteros a la calle

Con el fin de suplir la demanda de lotería previa al sorteo del “gordo” navideño del domingo, la Junta de Protección Social (JPS) pondrá a la venta 37 mil enteros que aún tiene reservados en sus arcas.

Entrevista del sábado / Marta Pérez, maestra

Una mujer de convicciones es la mejor educadora

Marta Elena Pérez, ganadora del premio de Educación Nacional Mauro Fernández, confiesa que quitaría los 200 días lectivos, cuestiona la utilidad del bachillerato y pide a la iglesia más apertura para abordar la educación sexual en escuelas y colegios.

Vinazos

La exTaboga

Ayer en el arranque de la Vuelta Ciclística vimos en la tarima principal en Moravia a la encantadora Graciela Gómez, excantante de Taboga.

Culminaron los 200 días de clases

Con risas y juegos despiden curso lectivo

Pasteles, comidas, juegos y hasta firmas de camisetas fueron las protagonistas ayer, durante el último día de clases.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢499.72
Venta: ¢509.57
sab 18/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 12/dic/2010
1er premio 70, 327
2do premio 56, 976
3er premio 07, 564

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.