Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Teme extradición
Teme extradición Ayer fue su primer día tras salir bajo fianza de la cárcel. Foto: AP.
Publicidad

Julian Assange, fundador de WikiLeaks

Teme extradición

Inglaterra/AFP.- El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, consideró ayer que una extradición a Estados Unidos por las revelaciones de su portal es “cada vez más probable”, mientras disfrutaba del primer día de libertad condicional en una mansión inglesa.

Nuevo castigo

Los dejan sin Internet

Nueva York/ AP.- Así como el castigo clásico para las travesuras era no ver televisión por una semana, ahora los padres están estableciendo restricciones similares con la Internet, en un nuevo indicio de que la red ha pasado a ser tan importante como la televisión en la vida familiar.

Novedoso regalo

Cajero dispensa oro

Florida/AP - Los consumidores que buscan algo especial como regalo de Navidad pueden acudir a un cajero automático que dispensa lingotes y monedas de oro de 24 quilates.

Rápidas

Honda y GM llaman carros a revisión

Nueva YORK /AFP.- El constructor japonés Honda hizo un llamado a revisión de cerca 36.000 vehículos todo terreno Sport Passport, a causa de riesgos de corrosión en la suspensión trasera.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.