Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
La fanática del 2010
Publicidad

 

González recuperado

“Pensé que me la perdía”

“Pensé que me la perdía”

Alajuela. Pensó que la final se le iba de las manos, pero mañana el zaguero Geancarlo González podrá regresar a la cancha, en busca del título, tras superar un dolor en la parte baja de la espalda, que lo imposibilitó el domingo en el primer partido de la serie.

“Es una final dura”

“Es una final dura”

Alajuela. Fiel a su estilo, humilde y centrado, Mauricio Montero no tira las campanas al aire, y espera serenamente que se dé el pitazo inicial mañana a las 4 p.m. en el Morera Soto.

Administrativos confirman que no está descartado

¿Continuará De León?

¿Continuará De León?

Heredia. Como una novela de televisión, el suspenso llega hasta el capítulo final. En el último segundo se sabrá si Orlando De León sigue al mando de Heredia.

VideoVideo: jugadores florenses hablan de la final.

Fabián Rojas es la gran incógnita

Fabián Rojas es la gran incógnita

El día de hoy se confirmará si Fabián Rojas puede jugar o no, en el encuentro de vuelta de la gran final ante la Liga.

Rolando Fonseca habla de la gran final

“Es un Herediano que llega herido”

“Es un Herediano que llega herido”

Rolando Fonseca, delantero nacional que milita en el Comunicaciones de Guatemala, afirma que la final del fútbol tico - en la cual participó en varias ocasiones - tiene a dos equipos con circunstancias completamente diferentes.

Breves

Juego ante China está en pie

Juego ante China está en pie

Según ratificó el director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Luis Eduardo Peraza, el partido inaugural del nuevo Estadio Nacional contra China no corre peligro.

Cristian Bolaños enfrentará al Chelsea en la Champions League

“Siempre hay opciones”

“Siempre hay opciones”

El volante del Copenhague, Christian Bolaños, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en nuestro país, luego de una gran temporada en el fútbol danés.

En los octavos de final de la Champions

Duelos de revancha

Duelos de revancha

Suiza / AFP . Los octavos de final de la Champions, a disputarse en febrero próximo, traerán atractivos duelos con sabor a revancha.

Dieciseisavos de final en la Liga Europa

“El clima será complicado”

“El clima será complicado”

El único tico con vida en los dieciseisavos de la Liga Europa, Bryan Ruiz, reconoció que la serie que dispute el Twente ante el Rubin Kazán será complicada.

Mundial de Clubes

Benítez corre peligro

Benítez corre peligro

Abu Dabi/AFP. - El entrenador español Rafa Benítez vivirá hoy uno de sus momentos más intensos desde que llegó al Inter de Milán antes de la actual temporada, con el duelo de la final del Mundial de Clubes ante el Mazembe congoleño, un “desconocido” que podría marcar su futuro.

Chelsea - Manchester United

Juegazo en la Premier

Juegazo en la Premier

Londres/AFP. Una semana después de su victoria contra el Arsenal (1-0), el Manchester United buscará consolidar su liderato frente al Chelsea, en un intento de distanciarse al máximo de sus rivales, antes de la pausa de fin de año, en la Liga Premier.

Liga Italiana

Milan busca ser más líder

Milan busca ser más líder

Roma, Italia / AFP. El Milan, líder de la liga italiana, buscará en la decimoséptima jornada, antes de la pausa de fin de año, aumentar su ventaja con una victoria contra la Roma, mientras que Juventus, Nápoles y Lazio, a seis puntos del primero, intentarán no distanciarse.

Unafut presentó los trofeos y medallas de la final del Torneo Invierno 2010

¡Van por la “Orejona”!

Barrio Escalante. A como va acercándose el pitazo inicial del juego de vuelta de la final del Torneo de Invierno, va subiendo la temperatura entre heredianos y liguistas.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la salida de Víctor Badilla y la llegada de Enrique Rivers a Saprissa?
Mejorara la situacion del equipo
Será lo mismo, no cambia nada
El equipo irá de mal en peor

Ver resultados

Espanyol recibe a los “culés” en derbi Catalán

Barça por otro invicto

Barça por otro invicto

Madrid/AFP. El Espanyol, ganador de todos los partidos que ha disputado en su cancha en la Liga, recibe hoy a su rival vecino, el Barcelona, en la 16ª jornada, con la ambición de derrotar al líder en su carrera al frente de la tabla, apenas seguido por el Real Madrid, a dos puntos.

Ciclismo

Salas primer líder

Salas primer líder

Bajo un radiante sol y ante la mirada atenta de una gran cantidad de espectadores que se hicieron presentes en Moravia, inició la edición número 46 de la Vuelta Ciclística a Costa Rica 2010.

Minientrevista a Marco Salas, ciclista del JPS-Giant

“Esto apenas comienza”

“Esto apenas comienza”

- ¿Cómo se siente con el triunfo obtenido? - Le doy gracias a Dios y a mis compañeros que me ayudaron.

Chocó de frente contra un vehículo

Cubano sufrió graves lesiones

Cubano sufrió graves lesiones

Solo hubo un pequeño lunar en el esplendoroso marco del inicio de la Vuelta Ciclística a Costa Rica: el accidente sufrido por el ciclista cubano Raúl Granjel.

Vinicio Alvarado, técnico de Belén Siglo XXI

“El título sería un justo premio”

“El título sería un justo premio”

Ganar el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso sería el mejor reconocimiento a la constancia de Belén Siglo XXI, según su técnico Vinicio Alvarado.

Sus declaraciones no gustaron

Blatter pidió perdón a los gays

Blatter pidió perdón a los gays

Abu Dhabi/ AP. - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se disculpó ayer por sus declaraciones de que los homosexuales deberían abstenerse de mantener relaciones sexuales, durante el Mundial de 2022 en Qatar.

Final de fútbol sala

T Shirt no se detiene

T Shirt no se detiene

Desde que empezó el Torneo de Clausura, nadie lo ha podido detener, T Shirt Mundo sorprendió hasta al actual campeón nacional, Borussia Futsal.

Espectáculo de Artes Marciales Mixtas

Perro a sacar la furia

Perro a sacar la furia

Ludwing “El Perro” Salazar tendrá el próximo domingo una de las peleas más importantes de su carrera. Enfrentará al Campeón Mundial de Jiu-jitsu, el estadounidense Alberto Crane.

Mariano Rivera

Coqueteó con Boston

Nueva York/AP. El taponero panameño Mariano Rivera reveló que los Medias Rojas de Boston le ofrecieron la oportunidad de cambiar de bando, en la rivalidad más enconada del béisbol de Grandes Ligas.

En busca de su ansiado gol 100

Alpízar hablará con Oviedo

Alpízar hablará con Oviedo

Se presta el escenario, el ambiente, es el momento justo para que el “Matador” obtenga el título y de paso anote su gol número 100.

Picandito en el área

Le pongo la “fichita” a Oviedo

Una dificil decisión tiene el “Macho” Ramírez; cuenta con dos grandes tiradores, que se han caracterizado por marcar disparos desde el manchón blanco, con una gran efectividad.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.