Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. Fiel a su estilo, humilde y centrado, Mauricio Montero no tira las campanas al aire, y espera serenamente que se dé el pitazo inicial mañana a las 4 p.m. en el Morera Soto.
El “Chunche” trata de imprimirles a sus pupilos el mismo empuje y coraje que él utilizaba, cuando se enfrentaba a un encuentro de este tipo.
Tranquilo y pausado al hablar, Montero aseguró que aún no han ganado nada, y que ésta - al igual que cualquier final - será muy difícil de ganar.
“Contra cualquier equipo que se juegue una final va a ser difícil, en este caso las fuerzas están muy equilibradas, por lo que los pequeños detalles serán importantes a la hora del partido”.
El asistente técnico manudo manifestó que muchas pueden ser las claves para ganar el partido de mañana ante el Herediano, por lo que se debe estar atento a cualquier movimiento.
“Cualquier jugada puede ser peligrosa, se puede practicar algo en bola muerta o en alguna jugada en específico, pero se debe tener cuidado, porque lo mismo puede ser utilizado en nuestra contra”.
Por último, Montero aseguró que los rojinegros continuarán jugando el mismo estilo que les ha funcionado durante el año.
“Muchas veces se confunde la manera cómo jugamos y piensan que se juegan con dos o tres contenciones, pero no es así. A veces dos de ellos están más tiempo arriba que en el centro”.
Lo dijo
“Hemos analizado muy bien al Herediano, para buscar algo diferente y lograr sorprenderlos”
Mauricio Montero, asistente técnico rojinegro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.