Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Acribillan a joven de cinco balazos en Calle Blancos
Acribillan a joven de cinco balazos en Calle Blancos Reyes vivía en barrio El Encanto, Calle Blancos. Foto: M. Calderón.
Publicidad

OIJ de Santa Cruz Indaga si es lugareño o turista

Aparece cuerpo frente a Flamingo

Santa Cruz, Guanacaste. - El cuerpo de un hombre apareció flotando anteayer frente a las costas en playa Flamingo a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad folclórica.

Rápidas

Cae sospechoso

Un hombre de apellido González fue detenido por agentes del OIJ de Cañas en San José de Upala sospechoso de violar a una joven el 21 de noviembre del año pasado en barrio Las Cañas.

Muerto y herido ayer en barrio Santo Tomás

Acribillan a joven de cinco balazos en Calle Blancos

Calle Blancos, Goicoechea.- Un hombre de 25 años, identificado por las autoridades judiciales como Ahmed Reyes Campos, murió ayer a las 12:15 p.m. cuando dos desconocidos, a pie, le dispararon a quemarropa en al menos cinco ocasiones, informó el jefe policial de Goicoechea, Swamy Flores.

Niño que cayó el río Tiribí fue sepultado ayer

Se despidió de amigos antes de morir

En medio de lágrimas y mucho dolor fue sepultado ayer a las 4:30 p.m. en el cementerio de San Juan de Dios de Desamparados el niño de cinco años que cayó a las aguas del río Tiribí el pasado domingo en la ciudadela López Mateos, en San Sebastián.

En Pavas

Lo mataron de un tiro

Un hombre quien permanecía de pie a la entrada de una alameda, murió ayer a las 3:15 a.m. después de recibir un balazo en la cabeza, informó Marco Barrantes, comisionado de la Fuerza Pública en el distrito de Pavas.

En Limón, volvía a la casa de la Fiesta de la Alegría

Niña de 12 años muere de un disparo en la cabeza

Limón.- Una chiquita de 12 años pereció ayer minutos después de ingresar al Hospital Nacional de Niños producto de un balazo que recibió en la cabeza al quedar atrapada en medio de un tiroteo callejero en el barrio Limoncito.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.