Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Un hombre quien permanecía de pie a la entrada de una alameda, murió ayer a las 3:15 a.m. después de recibir un balazo en la cabeza, informó Marco Barrantes, comisionado de la Fuerza Pública en el distrito de Pavas.
La víctima, de 32 años, respondía al nombre de Alex Johanny Calvo Brenes quien quedó tendido en plena vía pública.
El hecho ocurrió en Lomas del Río, del Higuerón 400 al norte.
Al parecer, habría sido ejecutado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta que llegó y partió a toda velocidad, según los primeros informes que se dieron de manera extraoficial, agregó el oficial Barrantes.
Las autoridades de Pavas carecen de información o antecedentes de Calvo, un hombre que nació en Golfito y, al parecer, es padre de tres hijos cuyas edades oscilan entre los 14 y 10 años.
Sin embargo, unos vecinos dijeron que él había sobrevivido a otro atentado pocos meses atrás.
A unos 400 metros de distancia y a la 1:50 a.m. se había producido una balacera que dejó a un hombre con un disparo en un hombro, recordó el oficial Barrantes.
El tiroteo tuvo lugar frente a la iglesia de Lomas del Río y el paciente fue identificado como Wagner Noguera Hernández, de 28 años, quien fue trasladado al hospital San Juan de Dios.
A las 3:55 a.m., también en Pavas, fue baleado en el abdomen Marlon Acosta Artavia, en un posible intento de asalto.
La víctima
Alex Johannny Calvo
Edad: 32 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.