Sábado 18 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Van por la “Orejona”!

¡Van por la “Orejona”!

Barrio Escalante. A como va acercándose el pitazo inicial del juego de vuelta de la final del Torneo de Invierno, va subiendo la temperatura entre heredianos y liguistas.

Farándula

Zapote mix

Zapote mix

Ni los fríos vientos de diciembre ni las compras navideñas alejaron a los ticos anoche, en el concierto organizado por Central de Radios.

Movilización de vehículos a zonas turísticas aumenta con la salida a vacaciones

Unos 500 mil ticos comienzan a pasear en esta temporada

Unas 500 mil personas se comenzarían a movilizar durante estos días de fin de año para disfrutar sus vacaciones en varios sitios turísticos del país. Pero no hay que pensar que todos los veraneos implican recorridos largos, hospedaje costoso y horas en carretera. También los paseos cortos son una atractiva y económica opción para los turistas locales.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo piensa invertir su aguinaldo?
Opine aquí


Nacionales

Acusarían a quienes ayuden tropas nicas

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, negó toda posibilidad de ir a la mesa de negociaciones con Nicaragua mientras sus tropas sigan aquí, pese a que agradeció los esfuerzos de países amigos para mediar en el conflicto por la invasión a isla Calero.

Sucesos

Acribillan a joven

Calle Blancos, Goicoechea.- Un hombre de 25 años, identificado por las autoridades judiciales como Ahmed Reyes Campos, murió ayer a las 12:15 p.m. cuando dos desconocidos, a pie, le dispararon a quemarropa en al menos cinco ocasiones, informó el jefe policial de Goicoechea, Swamy Flores.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢499.72
Venta: ¢509.57
sab 18/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 12/dic/2010
1er premio 70, 327
2do premio 56, 976
3er premio 07, 564
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com