Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Desde que empezó el Torneo de Clausura, nadie lo ha podido detener, T Shirt Mundo sorprendió hasta al actual campeón nacional, Borussia Futsal.
En el primer juego de la serie final, Borussia no dominó en cancha ajena y con una victoria de tres a dos, T Shirt peleará la final el próximo 23 de diciembre.
“Sacamos la ventaja en casa, ahora vamos a tratar de ganar de visita. Calificamos de cuartos y con todas las desventajas, hemos llegado hasta aquí y demostramos que somos un equipo que merece ser campeón”, comentó Jorge Suárez, quien anotó dos tantos en favor de T Shirt.
“Estoy muy contento, porque pude aportar al equipo con goles, pero no todo es para mí, el cuadro jugó bien y por eso ganamos”, agregó Suárez.
No obstante, en Borussia no pierden las esperanzas de quedarse nuevamente con el título y hacer diferencia en casa.
“No esperamos esta derrota, porque dominamos todo el juego. Pero tuvimos un descanso que nos ayudó a ser más ofensivos, un gol en contra no es nada, nosotros sabemos las condiciones que tenemos y podemos sacar ventaja en nuestra casa”, dijo Diego Zúñiga, jugador de Borussia.
Según los actuales campeones, el tamaño de la cancha fue un punto en contra.
“Borussia está acostumbrado a una cancha más grande, intenta jugar realmente fútbol sala, pero en una pequeña es más complicado sacar el resultado”, agregó Alexánder Ramos, jugador de Borussia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.