Nueva York/AP. El taponero panameño Mariano Rivera reveló que los Medias Rojas de Boston le ofrecieron la oportunidad de cambiar de bando, en la rivalidad más enconada del béisbol de Grandes Ligas.
“Fue real, fue real”, dijo el jueves el cerrador de los Yanquis.
Aunque Boston le presentó una oferta al legendario apagafuegos, Rivera aceptó un contrato por dos años y 30 millones de dólares (¢15 mil millones) de los Yanquis, el único equipo con el que ha jugado en las mayores.
Rivera indicó que no quería irse de Nueva York, pero lo alegró el acercamiento de los Medias Rojas, “les agradecí porque me tuvieron en cuenta”, señaló. “Este es un negocio, y los Yanquis hicieron lo correcto y estoy aquí”.
Rivera indicó que las negociaciones con Boston nunca llegaron a una etapa avanzada y admitió que no se podía imaginar con el uniforme de los Medias Rojas.
Este año tuvo marca de 3-3, con 33 rescates en 38 oportunidades.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.