El Universal/GDA.- Demi Lovato, una de las nuevas estrellas de Disney, recién inicia su carrera fuera del canal infantil y ya podría enfrentar un nuevo escándalo por la difusión de un video de carácter sexual.
Apenas la semana pasada la joven de 18 años, quien se encuentra en rehabilitación, dio mucho de qué hablar luego de que se dieran a conocer un par de imágenes íntimas de ella con otras chicas.
De acuerdo con el sitio de Internet x17online.com, un material sexual de ella podría difundirse.
Luego de entrar a rehabilitación, Lovato estuvo mandando desagradables correos electrónicos a Ashley Greene, actual novia de su expareja Joe Jonas, con quien Demi tuvo una relación amorosa.
También las imágenes que se dieron recientemente a conocer fueron enviadas por Demi a Greene y, de acuerdo con una fuente cercana, la joven se grabó teniendo relaciones sexuales con un joven el verano pasado.
La misma fuente citada por x17online asegura que Lovato suele filmarse teniendo relaciones sexuales y uno de los materiales será difundido pronto.
Aunque una compañía de materiales pornográficos espera comprar el supuesto video, el representante de la cantante asegura que no existe y otra persona cercana a la joven dice que si bien no hay grabaciones, sí existen más fotos íntimas que podrían difundirse.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.