Miércoles 22 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Congelados hasta año nuevo
Congelados hasta año nuevo En varios lugares se registraron las temperaturas más bajas de los últimos 10 años. Foto: EFE.
Publicidad

Frío en Europa terminará a fin de mes

Congelados hasta año nuevo

Ginebra, París EFE/AFP.- La ola de frío que azota a Europa desde hace una semana cesará su intensidad a finales diciembre y principios de enero, según dijo ayer la portavoz de la Organización Mundial de Meteorología (OMM), Clare Nullis.

Meses de secuestro

Fernández no contará odisea

México /AP.- El excandidato presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos, pidió ayer no especular sobre su secuestro y enfocar la atención en los problemas de inseguridad que enfrentan otras personas, en momentos en que algunos ven detrás del plagio a una organización guerrillera.

Rápidas

Árbol navideño causa discordia

Seúl/AFP.- Un árbol de Navidad en Corea del Sur cerca de la frontera con Corea del Norte, aumentó la tensión entre ambos países.

Mundo insólito

Actor del hombre araña se cayó

Nueva York/AP. Un actor de 31 años cayó en el escenario de la obra musical “ Spider-Man, Turn Off the Dark”, de Broadway, de una altura de nueve metros durante una presentación.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.